Repositorio Dspace

Plan de marketing que permita elevar la captación de clientes en la microempresa. Copias bere

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Izquierdo Avila, Rosalina Michelle
dc.contributor.author García Sánchez, Sandra Luz / Asesor Tesis
dc.date.accessioned 2025-11-27T23:43:11Z
dc.date.available 2025-11-27T23:43:11Z
dc.date.issued 2025-11
dc.identifier.citation T 658.8 A957p 2025 es
dc.identifier.uri http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3359
dc.description Tesina Licenciatura es
dc.description.abstract Análisis de una microempresa con necesidad de crecimiento donde se implementa un plan que busca ayudar a elevar la captación de clientes y fidelizar a los clientes que ya son recurentes en el uso del servicio. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Marketing es
dc.subject Centro de copiado es
dc.subject Clientes es
dc.subject Microempresa es
dc.title Plan de marketing que permita elevar la captación de clientes en la microempresa. Copias bere es
dc.title.alternative A marketing plan to increase customer acquisition for the microenterprise. Copies available. es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta