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Influencia de las estrategias sensoriales y emocionales del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de Dior.

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dc.contributor.author Uriostegui Hernández, Ana Camila
dc.contributor.author Chávez Mendoza, César Amando / Asesor
dc.date.accessioned 2025-08-27T01:03:45Z
dc.date.available 2025-08-27T01:03:45Z
dc.date.issued 2024-11
dc.identifier.uri http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3209
dc.description Tesina Licenciatura en Mercadotecnia. es
dc.description.abstract Trato de las emociones que como consumidor tienes al ir a una de estas lujosas tiendas y porque los consumidores la prefieren, es un analisis mas a profundida tanto de la historia de la marca, tanto lo que ya mencione. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Lujo es
dc.subject Emociones es
dc.subject Mercadotecnia es
dc.subject Dior es
dc.title Influencia de las estrategias sensoriales y emocionales del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de Dior. es
dc.title.alternative Influence of sensory and emotional neuromarketing strategies on Dior's consumer behavior. es
dc.type Thesis es


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