dc.contributor.author |
Uriostegui Hernández, Ana Camila |
|
dc.contributor.author |
Chávez Mendoza, César Amando / Asesor |
|
dc.date.accessioned |
2025-08-27T01:03:45Z |
|
dc.date.available |
2025-08-27T01:03:45Z |
|
dc.date.issued |
2024-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3209 |
|
dc.description |
Tesina Licenciatura en Mercadotecnia. |
es |
dc.description.abstract |
Trato de las emociones que como consumidor tienes al ir a una de estas lujosas tiendas y porque los consumidores la prefieren, es un analisis mas a profundida tanto de la historia de la marca, tanto lo que ya mencione. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Vasco de Quiroga |
es |
dc.subject |
Lujo |
es |
dc.subject |
Emociones |
es |
dc.subject |
Mercadotecnia |
es |
dc.subject |
Dior |
es |
dc.title |
Influencia de las estrategias sensoriales y emocionales del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de Dior. |
es |
dc.title.alternative |
Influence of sensory and emotional neuromarketing strategies on Dior's consumer behavior. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |