DSpace Repository
Influencia de las estrategias sensoriales y emocionales del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de Dior.
Login
español
English
DSpace Home
→
Repositorio Digital Académico
→
Área de Negocios
→
Tesis de Negocios
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Influencia de las estrategias sensoriales y emocionales del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de Dior.
Uriostegui Hernández, Ana Camila
;
Chávez Mendoza, César Amando / Asesor
URI:
http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3209
Date:
2024-11
Abstract:
Trato de las emociones que como consumidor tienes al ir a una de estas lujosas tiendas y porque los consumidores la prefieren, es un analisis mas a profundida tanto de la historia de la marca, tanto lo que ya mencione.
Description:
Tesina Licenciatura en Mercadotecnia.
Show full item record
Files in this item
Name:
ANA CAMILA URIOSTEGUI ...
Size:
1.262Mb
Format:
PDF
Description:
Texto completo
View/
Open
This item appears in the following Collection(s)
Tesis de Negocios
[954]
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Advanced Search
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register