DSpace Repository

Rebranding de la identidad e imagen corporativa de uve radio.

Show simple item record

dc.contributor.author Galicia Salgado, Diego
dc.contributor.author Aguilar Cuevas, Melissa Sarahi / Asesor
dc.date.accessioned 2025-07-29T01:58:28Z
dc.date.available 2025-07-29T01:58:28Z
dc.date.issued 2025-05
dc.identifier.citation T 745.4 G146r 2025 es
dc.identifier.uri http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3187
dc.description Tesina Licenciatura en Diseño Grafico es
dc.description.abstract Para poder comprender mejor el tema a tratar es necesario entrar a detalle sobre las definiciones que se exponen dentro del tema principal; es por ello que por medio del sitio oficial de la Real Academia Española se expondrán los significados de estas palabras de una manera breve y concisa. Por lo que se define al “diseño” como una concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie; esta definición se les atribuye a los campos de diseño de modas, diseño industrial y al diseño gráfico. Por lo tanto, se define como “gráfico” al dicho de una descripción, de una operación o de una demostración: Que se representa por medio de figuras o signos. Diseño. Del it. disegno. 3. m. Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie. Diseño gráfico, de modas, industrial. gráfico, ca. Del lat. graphĭcus, y este del gr. γραφικός graphikós. 2. adj. Dicho de una descripción, de una operación o de una demostración: Que se representa por medio de figuras o signos. U. t. c. s. Más cuando se habla sobre el diseño gráfico no solo se refiere al área de publicidad que se encuentra dentro de los campos de especialización, (ya que es solo a esta parte a la cual se le otorga el título completo de diseño gráfico). es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Tipos de marca es
dc.subject Teorias es
dc.subject Grafica es
dc.subject Sistema es
dc.subject Tipografia es
dc.title Rebranding de la identidad e imagen corporativa de uve radio. es
dc.title.alternative Rebranding of uve radio's corporate identity and image. es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account