dc.contributor.author |
Galicia Salgado, Diego |
|
dc.contributor.author |
Aguilar Cuevas, Melissa Sarahi / Asesor |
|
dc.date.accessioned |
2025-07-29T01:58:28Z |
|
dc.date.available |
2025-07-29T01:58:28Z |
|
dc.date.issued |
2025-05 |
|
dc.identifier.citation |
T 745.4 G146r 2025 |
es |
dc.identifier.uri |
http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3187 |
|
dc.description |
Tesina Licenciatura en Diseño Grafico |
es |
dc.description.abstract |
Para poder comprender mejor el tema a tratar es necesario entrar a detalle sobre las definiciones que se exponen dentro del tema principal; es por ello que por medio del sitio oficial de la Real Academia Española se expondrán los significados de estas palabras de una manera breve y concisa.
Por lo que se define al “diseño” como una concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie; esta definición se les atribuye a los campos de diseño de modas, diseño industrial y al diseño gráfico. Por lo tanto, se define como “gráfico” al dicho de una descripción, de una operación o de una demostración: Que se representa por medio de figuras o signos.
Diseño. Del it. disegno.
3. m. Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie. Diseño gráfico, de modas, industrial.
gráfico, ca. Del lat. graphĭcus, y este del gr. γραφικός graphikós.
2. adj. Dicho de una descripción, de una operación o de una demostración: Que se representa por medio de figuras o signos. U. t. c. s.
Más cuando se habla sobre el diseño gráfico no solo se refiere al área de publicidad que se encuentra dentro de los campos de especialización, (ya que es solo a esta parte a la cual se le otorga el título completo de diseño gráfico). |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Vasco de Quiroga |
es |
dc.subject |
Tipos de marca |
es |
dc.subject |
Teorias |
es |
dc.subject |
Grafica |
es |
dc.subject |
Sistema |
es |
dc.subject |
Tipografia |
es |
dc.title |
Rebranding de la identidad e imagen corporativa de uve radio. |
es |
dc.title.alternative |
Rebranding of uve radio's corporate identity and image. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |