DSpace Repository

Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la generacion z en instagram

Show simple item record

dc.contributor.author Pérez Tena, Kiara Andrea
dc.contributor.author Chávez Mendoza, César Amando / Asesor
dc.date.accessioned 2025-02-28T00:56:49Z
dc.date.available 2025-02-28T00:56:49Z
dc.date.issued 2024-10
dc.identifier.uri http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3144
dc.description Tesis Licenciatura en Mercadotecnia es
dc.description.abstract Investiga y analiza el comportamiento de la generacion z en instagram tales como sus pretenencias, gustos e eindicadores que nos ayudan a generer un mejor contenido es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Redes Sociales es
dc.subject Neuromarketind es
dc.subject UGC es
dc.subject Generacion es
dc.subject comportamiento el consumidor es
dc.title Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la generacion z en instagram es
dc.title.alternative Neuromarketing and consumer behavior of generation z on Instagram es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account