DSpace Repository

Estrategias integrales de mercadotecnia: neuromarketing aplicado en las app de nutrition y ejercicio fisico

Show simple item record

dc.contributor.author Tavera Cardenas, Natalia
dc.contributor.author Chávez Mendoza, Cesar Amando / Asesor
dc.date.accessioned 2025-02-26T01:03:01Z
dc.date.available 2025-02-26T01:03:01Z
dc.date.issued 2024-10
dc.identifier.citation T 658.8 T233e 2024 es
dc.identifier.uri http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3141
dc.description Tesis Licenciatura en Mercadotecnia y ventas es
dc.description.abstract La tesis explora la evolucion de la publicidad y su integracion con herramientas tecnologicas actuales, enfocandose en el neuromarketing aplicado a aplicaciones moviles de salud y ejercicio. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject neuromarketing es
dc.subject tecnicas es
dc.subject aplicacion es
dc.subject interaccion es
dc.subject alertas es
dc.title Estrategias integrales de mercadotecnia: neuromarketing aplicado en las app de nutrition y ejercicio fisico es
dc.title.alternative Comprehensive marketing strategies: neuromarketing applied to nutrition and physical exercise apps es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account