DSpace Repository

Análisis de la imagen pública de los candidatos ganadores a la presidecia de méxico, del año 2000 al 2024

Show simple item record

dc.contributor.author Gómez Téllez, Alexia
dc.contributor.author González Garcilazo, Martha Atzimba / Asesor
dc.date.accessioned 2025-02-21T02:00:12Z
dc.date.available 2025-02-21T02:00:12Z
dc.date.issued 2024-11
dc.identifier.uri http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3125
dc.description Tesis Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es
dc.description.abstract Esta investigación analiza los factores determinantes en la construccion de la imagen publica de los candidatos presidenciales que resultaron ganadores en méxico entre el año 2000 y 2024. A través de un enfoque cualitativo, se aplicará un análisis de frecuencia entre diversas fuentes academicas,complementado con aportaciones derivadas de la experiencia profesional. Esto permitira identificar los elemntos clave que incidieron en el éxito electoral de los candidatos, destacando similitudes, diferencias, y su impacto en la precepcion ciudadana y el porcentaje de votos obteniendo. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Factores de la imagen es
dc.subject Espiral del silencio es
dc.subject Poder es
dc.subject Politica es
dc.title Análisis de la imagen pública de los candidatos ganadores a la presidecia de méxico, del año 2000 al 2024 es
dc.title.alternative Analysis of the public image of the winning candidates for the presidency of Mexico, from 2000 to 2024 es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account