Repositorio Dspace

El impacto de las estrategias del marketing internacional en el comportamiento del consumo de los niños de la industria del juguete en mexico.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Villagomez Urbina, María Fernanda
dc.contributor.author Manzo Martínez, María Aline
dc.date.accessioned 2025-02-20T21:07:59Z
dc.date.available 2025-02-20T21:07:59Z
dc.date.issued 2024-08
dc.identifier.uri http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3122
dc.description Teis Licenciatura en mercadotecnia es
dc.description.abstract Acerca de estrategias para que empresas implementen con los niños. tambien de como es el comportamiento del niño ante la precencia de la publicidad es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Marketing infantil es
dc.subject Estrategias de marketing y niños consumo de niños es
dc.title El impacto de las estrategias del marketing internacional en el comportamiento del consumo de los niños de la industria del juguete en mexico. es
dc.title.alternative The impact of international marketing strategies on the consumption behavior of children in the toy industry in Mexico. es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta