dc.contributor.author |
Villagomez Urbina, María Fernanda |
|
dc.contributor.author |
Manzo Martínez, María Aline |
|
dc.date.accessioned |
2025-02-20T21:07:59Z |
|
dc.date.available |
2025-02-20T21:07:59Z |
|
dc.date.issued |
2024-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3122 |
|
dc.description |
Teis Licenciatura en mercadotecnia |
es |
dc.description.abstract |
Acerca de estrategias para que empresas implementen con los niños. tambien de como es el comportamiento del niño ante la precencia de la publicidad |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Vasco de Quiroga |
es |
dc.subject |
Marketing infantil |
es |
dc.subject |
Estrategias de marketing y niños consumo de niños |
es |
dc.title |
El impacto de las estrategias del marketing internacional en el comportamiento del consumo de los niños de la industria del juguete en mexico. |
es |
dc.title.alternative |
The impact of international marketing strategies on the consumption behavior of children in the toy industry in Mexico. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |