DSpace Repository
El impacto de las estrategias del marketing internacional en el comportamiento del consumo de los niños de la industria del juguete en mexico.
Login
español
English
DSpace Home
→
Repositorio Digital Académico
→
Área de Negocios
→
Tesis de Negocios
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El impacto de las estrategias del marketing internacional en el comportamiento del consumo de los niños de la industria del juguete en mexico.
Villagomez Urbina, María Fernanda
;
Manzo Martínez, María Aline
URI:
http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3122
Date:
2024-08
Abstract:
Acerca de estrategias para que empresas implementen con los niños. tambien de como es el comportamiento del niño ante la precencia de la publicidad
Description:
Teis Licenciatura en mercadotecnia
Show full item record
Files in this item
Name:
MARIA FERNANDA ...
Size:
1.052Mb
Format:
PDF
Description:
Texto comopleto
View/
Open
This item appears in the following Collection(s)
Tesis de Negocios
[947]
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Advanced Search
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register