dc.contributor.author |
Madrigal Mancilla, Raquel Estefanía |
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dc.contributor.author |
Chavez Mendoza, Cesar Amando |
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dc.date.accessioned |
2025-02-20T20:56:23Z |
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dc.date.available |
2025-02-20T20:56:23Z |
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dc.date.issued |
2024-11 |
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dc.identifier.citation |
T 658.8 M183e 2024 |
es |
dc.identifier.uri |
http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3121 |
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dc.description |
Tesis Licenciatura en mercadotecnia |
es |
dc.description.abstract |
Esta tesis analiza las estrategias de marketing sensorial y emocianl implementadas por cinepolis para fomentar la fielizacion de sus clientes cinepolis, originiaria de morelia michoacan y lider mundial en distribucion cinematografica con más de 4,127 salas, se presneta como un referentre en la aolicacion de marketing sensorial mediente un cuestionario digital dirigido a usuarios, los hallazgos destancan de sus estrategias fortalecen su marca y satisfaccion del cliente, pococionandole como un modelo innovador en la industria del entretenimiento. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Vasco de Quiroga |
es |
dc.subject |
Mrketing sensorial |
es |
dc.subject |
Marketing emocional |
es |
dc.subject |
Neuromarketing |
es |
dc.subject |
Cinepolis |
es |
dc.title |
Estrategias de marketing sensorial y emocional en la fifelizacion de clienets: El caso de Cinépolis |
es |
dc.title.alternative |
Sensory and emotional marketing strategies in customer loyalty: The case of Cinépolis |
es |
dc.type |
Thesis |
es |