DSpace Repository

Estrategias de marketing sensorial y emocional en la fifelizacion de clienets: El caso de Cinépolis

Show simple item record

dc.contributor.author Madrigal Mancilla, Raquel Estefanía
dc.contributor.author Chavez Mendoza, Cesar Amando
dc.date.accessioned 2025-02-20T20:56:23Z
dc.date.available 2025-02-20T20:56:23Z
dc.date.issued 2024-11
dc.identifier.citation T 658.8 M183e 2024 es
dc.identifier.uri http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3121
dc.description Tesis Licenciatura en mercadotecnia es
dc.description.abstract Esta tesis analiza las estrategias de marketing sensorial y emocianl implementadas por cinepolis para fomentar la fielizacion de sus clientes cinepolis, originiaria de morelia michoacan y lider mundial en distribucion cinematografica con más de 4,127 salas, se presneta como un referentre en la aolicacion de marketing sensorial mediente un cuestionario digital dirigido a usuarios, los hallazgos destancan de sus estrategias fortalecen su marca y satisfaccion del cliente, pococionandole como un modelo innovador en la industria del entretenimiento. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Mrketing sensorial es
dc.subject Marketing emocional es
dc.subject Neuromarketing es
dc.subject Cinepolis es
dc.title Estrategias de marketing sensorial y emocional en la fifelizacion de clienets: El caso de Cinépolis es
dc.title.alternative Sensory and emotional marketing strategies in customer loyalty: The case of Cinépolis es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account