DSpace Repository

Neuromarketing: Clave para el rebranding exitoso de Barbie

Show simple item record

dc.contributor.author Avila Rodriguez, Andrea
dc.contributor.author Chávez Mendoza, César Amando
dc.date.accessioned 2025-02-20T19:48:15Z
dc.date.available 2025-02-20T19:48:15Z
dc.date.issued 2024-10
dc.identifier.citation T 658.8 A958n 2024 es
dc.identifier.uri http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3116
dc.description Tesis Licenciatura en Mercadotecnia es
dc.description.abstract La tesis trata sobre el uso del neuromaketing que la marca barbie utilizo al hacer un rebranding, para asi poder adaptarse a las nuevas necesidades y demandas que el mercado actual pide. Además de evaluar su gran exito que permitio que la marca siga en el mercado y superar sus ventas y ganancias de los años pasados. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Neuromarketing es
dc.subject Rebranding es
dc.subject Barbie es
dc.title Neuromarketing: Clave para el rebranding exitoso de Barbie es
dc.title.alternative Neuromarketing: Key to successful Barbie rebranding es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account