dc.contributor.author |
Avila Rodriguez, Andrea |
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dc.contributor.author |
Chávez Mendoza, César Amando |
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dc.date.accessioned |
2025-02-20T19:48:15Z |
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dc.date.available |
2025-02-20T19:48:15Z |
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dc.date.issued |
2024-10 |
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dc.identifier.citation |
T 658.8 A958n 2024 |
es |
dc.identifier.uri |
http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3116 |
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dc.description |
Tesis Licenciatura en Mercadotecnia |
es |
dc.description.abstract |
La tesis trata sobre el uso del neuromaketing que la marca barbie utilizo al hacer un rebranding, para asi poder adaptarse a las nuevas necesidades y demandas que el mercado actual pide. Además de evaluar su gran exito que permitio que la marca siga en el mercado y superar sus ventas y ganancias de los años pasados. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Vasco de Quiroga |
es |
dc.subject |
Neuromarketing |
es |
dc.subject |
Rebranding |
es |
dc.subject |
Barbie |
es |
dc.title |
Neuromarketing: Clave para el rebranding exitoso de Barbie |
es |
dc.title.alternative |
Neuromarketing: Key to successful Barbie rebranding |
es |
dc.type |
Thesis |
es |