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Neuromarketing: Clave para el rebranding exitoso de Barbie

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dc.contributor.author Avila Rodriguez, Andrea
dc.contributor.author Chávez Mendoza, César Amando
dc.date.accessioned 2025-02-20T19:48:15Z
dc.date.available 2025-02-20T19:48:15Z
dc.date.issued 2024-10
dc.identifier.citation T 658.8 A958n 2024 es
dc.identifier.uri http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3116
dc.description Tesis Licenciatura en Mercadotecnia es
dc.description.abstract La tesis trata sobre el uso del neuromaketing que la marca barbie utilizo al hacer un rebranding, para asi poder adaptarse a las nuevas necesidades y demandas que el mercado actual pide. Además de evaluar su gran exito que permitio que la marca siga en el mercado y superar sus ventas y ganancias de los años pasados. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Neuromarketing es
dc.subject Rebranding es
dc.subject Barbie es
dc.title Neuromarketing: Clave para el rebranding exitoso de Barbie es
dc.title.alternative Neuromarketing: Key to successful Barbie rebranding es
dc.type Thesis es


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