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La evolución de la representación tridimensional en arquitectura a partir del diplomado unreal engine.

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dc.contributor.author Mejia Gonzalez, Fernanda
dc.contributor.author Chacón Piñon, Jesus Salvador / Asesor
dc.date.accessioned 2025-02-19T21:12:20Z
dc.date.available 2025-02-19T21:12:20Z
dc.date.issued 2024-08
dc.identifier.citation T 720 M479e 2024 es
dc.identifier.uri http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3110
dc.description Tesina Licenciatura en Arquitectura es
dc.description.abstract Se menciona algunos softwares los cuales son los más utilizados dentro del campo de arquitectura para representación 2D y 3D. Como es que han ido avanzando con el paso de los años; y cual es mejor en cuanto a calidad de imagenes, optimización de tiempo, y una computadora de gama media para su uso. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Evolución es
dc.subject Representación tridimensional es
dc.subject Arquitectura es
dc.subject Unreal Engine es
dc.title La evolución de la representación tridimensional en arquitectura a partir del diplomado unreal engine. es
dc.title.alternative The evolution of three-dimensional representation in architecture from the unreal engine diploma. es
dc.type Thesis es


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