dc.contributor.author |
Mejia Gonzalez, Fernanda |
|
dc.contributor.author |
Chacón Piñon, Jesus Salvador / Asesor |
|
dc.date.accessioned |
2025-02-19T21:12:20Z |
|
dc.date.available |
2025-02-19T21:12:20Z |
|
dc.date.issued |
2024-08 |
|
dc.identifier.citation |
T 720 M479e 2024 |
es |
dc.identifier.uri |
http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3110 |
|
dc.description |
Tesina Licenciatura en Arquitectura |
es |
dc.description.abstract |
Se menciona algunos softwares los cuales son los más utilizados dentro del campo de arquitectura para representación 2D y 3D. Como es que han ido avanzando con el paso de los años; y cual es mejor en cuanto a calidad de imagenes, optimización de tiempo, y una computadora de gama media para su uso. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Vasco de Quiroga |
es |
dc.subject |
Evolución |
es |
dc.subject |
Representación tridimensional |
es |
dc.subject |
Arquitectura |
es |
dc.subject |
Unreal Engine |
es |
dc.title |
La evolución de la representación tridimensional en arquitectura a partir del diplomado unreal engine. |
es |
dc.title.alternative |
The evolution of three-dimensional representation in architecture from the unreal engine diploma. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |