DSpace Repository

El vértigo del consumo: El homo consumens en la era de la modernidad líquida

Show simple item record

dc.contributor.author Velázquez Dévora, Luis Uriel
dc.contributor.author Macías Gutiérrez, Juan José
dc.date.accessioned 2024-07-03T01:51:10Z
dc.date.available 2024-07-03T01:51:10Z
dc.date.issued 2024-02
dc.identifier.uri http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3063
dc.description Tesis Filosofia es
dc.description.abstract El consumo está vinculado directamente con la evolucion historica del ser humano en sociedad, por ello es que usamos el término homo consumens, acuñado por Erich Fromm, refiriendonos al hombre cuyo principal objetivo no es poseer cosas, sino consumir cada vez más. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Modernidad es
dc.subject Consumismo es
dc.subject Sociedad es
dc.title El vértigo del consumo: El homo consumens en la era de la modernidad líquida es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account