dc.contributor.author |
Miranda Alatorre, Alejandro Javier |
|
dc.contributor.author |
Valázquez López, Raúl. Asesor |
|
dc.date.accessioned |
2024-07-02T19:42:02Z |
|
dc.date.available |
2024-07-02T19:42:02Z |
|
dc.date.issued |
2024-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3054 |
|
dc.description |
Tesis Filosofía |
es |
dc.description.abstract |
Las reflexiones que Rousseau hace en torno a la educacion del hombre en sus diferentes etapas, no es un hecho aislado, ni un pensamiento de generacion espontánea, sino que tiene sus antecedentes, y por supuesto sus consecuentes. Para comprender mejor su trabajo, es necesario echar un mirada hacaia atrás y ver todo lo que leantecede. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Vasco de Quiroga |
es |
dc.subject |
Edad Media |
es |
dc.subject |
Humanismo |
es |
dc.subject |
Edad contemporanea |
es |
dc.title |
La filosofía de la educacion a través de la historia: El naturalismo pedagógico de Jean Jaques Rousseau con antecedentes y consecuentes |
es |
dc.type |
Thesis |
es |