Repositorio Dspace

La filosofía de la educacion a través de la historia: El naturalismo pedagógico de Jean Jaques Rousseau con antecedentes y consecuentes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Miranda Alatorre, Alejandro Javier
dc.contributor.author Valázquez López, Raúl. Asesor
dc.date.accessioned 2024-07-02T19:42:02Z
dc.date.available 2024-07-02T19:42:02Z
dc.date.issued 2024-03
dc.identifier.uri http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3054
dc.description Tesis Filosofía es
dc.description.abstract Las reflexiones que Rousseau hace en torno a la educacion del hombre en sus diferentes etapas, no es un hecho aislado, ni un pensamiento de generacion espontánea, sino que tiene sus antecedentes, y por supuesto sus consecuentes. Para comprender mejor su trabajo, es necesario echar un mirada hacaia atrás y ver todo lo que leantecede. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Edad Media es
dc.subject Humanismo es
dc.subject Edad contemporanea es
dc.title La filosofía de la educacion a través de la historia: El naturalismo pedagógico de Jean Jaques Rousseau con antecedentes y consecuentes es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta