DSpace Repository

La filosofía de la educacion a través de la historia: El naturalismo pedagógico de Jean Jaques Rousseau con antecedentes y consecuentes

Show simple item record

dc.contributor.author Miranda Alatorre, Alejandro Javier
dc.contributor.author Valázquez López, Raúl. Asesor
dc.date.accessioned 2024-07-02T19:42:02Z
dc.date.available 2024-07-02T19:42:02Z
dc.date.issued 2024-03
dc.identifier.uri http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3054
dc.description Tesis Filosofía es
dc.description.abstract Las reflexiones que Rousseau hace en torno a la educacion del hombre en sus diferentes etapas, no es un hecho aislado, ni un pensamiento de generacion espontánea, sino que tiene sus antecedentes, y por supuesto sus consecuentes. Para comprender mejor su trabajo, es necesario echar un mirada hacaia atrás y ver todo lo que leantecede. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Edad Media es
dc.subject Humanismo es
dc.subject Edad contemporanea es
dc.title La filosofía de la educacion a través de la historia: El naturalismo pedagógico de Jean Jaques Rousseau con antecedentes y consecuentes es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account