dc.contributor.author |
Prado Serna, Alicia Kasandra |
|
dc.contributor.author |
Guevara, Marco. Asesor |
|
dc.date.accessioned |
2024-06-29T18:04:41Z |
|
dc.date.available |
2024-06-29T18:04:41Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
|
dc.identifier.uri |
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3042 |
|
dc.description |
Tesina de Mercadotecnia y ventas |
es |
dc.description.abstract |
Estudio dedicado al análisis de posicionamiento de marca via digital paso a paso. Este trabajo de investigacion, ha sido creado con la intencion de ayudar atodas las personas que desconocen el uso y el algoritmo de redes sociales, así como de marketing1. Es la introduccion al mundo digital, para su entendimiento y su propio crecimiento de marca. Entender la gestión de redes sociales es mucho más sencillo cuando se va paso a paso. |
es |
dc.description.sponsorship |
Study dedicated to the analysis of brand positioning via digital step by step. This research work has been created with the intention of helping all people who are unaware of the use and algorithm of social networks, as well as marketing1. It is the introduction to the digital world, for your understanding and your own brand growth. Understanding social media management is much easier when you take it step by step. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Vasco de Quiroga |
es |
dc.subject |
Marketing digital |
es |
dc.subject |
Redes sociales |
es |
dc.subject |
Posicionamiento |
es |
dc.subject |
Estrategia |
es |
dc.title |
Estrategias digitales para crecimiento orgánico en social media y posicionamiento de marca duramte 2022 (personal y empresarial) |
es |
dc.type |
Thesis |
es |