Repositorio Dspace

Estrategias digitales para crecimiento orgánico en social media y posicionamiento de marca duramte 2022 (personal y empresarial)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Prado Serna, Alicia Kasandra
dc.contributor.author Guevara, Marco. Asesor
dc.date.accessioned 2024-06-29T18:04:41Z
dc.date.available 2024-06-29T18:04:41Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3042
dc.description Tesina de Mercadotecnia y ventas es
dc.description.abstract Estudio dedicado al análisis de posicionamiento de marca via digital paso a paso. Este trabajo de investigacion, ha sido creado con la intencion de ayudar atodas las personas que desconocen el uso y el algoritmo de redes sociales, así como de marketing1. Es la introduccion al mundo digital, para su entendimiento y su propio crecimiento de marca. Entender la gestión de redes sociales es mucho más sencillo cuando se va paso a paso. es
dc.description.sponsorship Study dedicated to the analysis of brand positioning via digital step by step. This research work has been created with the intention of helping all people who are unaware of the use and algorithm of social networks, as well as marketing1. It is the introduction to the digital world, for your understanding and your own brand growth. Understanding social media management is much easier when you take it step by step. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Marketing digital es
dc.subject Redes sociales es
dc.subject Posicionamiento es
dc.subject Estrategia es
dc.title Estrategias digitales para crecimiento orgánico en social media y posicionamiento de marca duramte 2022 (personal y empresarial) es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta