dc.contributor.author |
García Mendoza, Luisa Fernanda |
|
dc.contributor.author |
Aguilar Cuevas, Melissa Sarahí |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-24T22:58:12Z |
|
dc.date.available |
2024-01-24T22:58:12Z |
|
dc.date.issued |
2023-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3014 |
|
dc.description |
Tesis Licienciatura Ciencias de la Comunicación |
es |
dc.description.abstract |
El objetivo de la presnete investigación es la observación de las herramientas de comunicación publicitaria que utiliza Starbucks, Pandora y Casetify en instagram y su impacto en personas de 20 - 29 años en los meses de febrero a mayo de 2023, en Morelia, Michoacán; el nacimiento de las redes sociales ha permitido que estas y otras marcas puedan promocionarse a través de ella dejando a aun lado la publicidad tradicional. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Vasco de Quiroga |
es |
dc.subject |
Poblacion |
es |
dc.subject |
Muestreo |
es |
dc.subject |
lenguaje |
es |
dc.subject |
publicidad |
es |
dc.title |
Análisis de las herramientas de comunicación publicitaria de Starbucks, Pandora y Casetify en Instagram en personas de 20-29 años en los meses de febrero a mayo de 2023, en Morelia, Michoacán |
es |
dc.type |
Thesis |
es |