DSpace Repository

Análisis de las herramientas de comunicación publicitaria de Starbucks, Pandora y Casetify en Instagram en personas de 20-29 años en los meses de febrero a mayo de 2023, en Morelia, Michoacán

Show simple item record

dc.contributor.author García Mendoza, Luisa Fernanda
dc.contributor.author Aguilar Cuevas, Melissa Sarahí
dc.date.accessioned 2024-01-24T22:58:12Z
dc.date.available 2024-01-24T22:58:12Z
dc.date.issued 2023-10
dc.identifier.uri http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/3014
dc.description Tesis Licienciatura Ciencias de la Comunicación es
dc.description.abstract El objetivo de la presnete investigación es la observación de las herramientas de comunicación publicitaria que utiliza Starbucks, Pandora y Casetify en instagram y su impacto en personas de 20 - 29 años en los meses de febrero a mayo de 2023, en Morelia, Michoacán; el nacimiento de las redes sociales ha permitido que estas y otras marcas puedan promocionarse a través de ella dejando a aun lado la publicidad tradicional. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Vasco de Quiroga es
dc.subject Poblacion es
dc.subject Muestreo es
dc.subject lenguaje es
dc.subject publicidad es
dc.title Análisis de las herramientas de comunicación publicitaria de Starbucks, Pandora y Casetify en Instagram en personas de 20-29 años en los meses de febrero a mayo de 2023, en Morelia, Michoacán es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account