DSpace Repository

Valoración de las estrategias de enseñanza-aprendizaje de la segunda lengua (inglés) en los estudiantes de Ciencias de la Comunicaciónen la Universidad Vasco de Quiroga; rumbo a una propuesta de mejora

Show simple item record

dc.contributor.advisor Giovanni Cardona martínez
dc.contributor.author Margarita Fuentes Gutiérrez
dc.date.accessioned 2022-06-08T22:24:03Z
dc.date.available 2022-06-08T22:24:03Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/257
dc.description Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.format.medium Archivo digital
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es_mx
dc.relation.ispartof Área de Negocios
dc.title Valoración de las estrategias de enseñanza-aprendizaje de la segunda lengua (inglés) en los estudiantes de Ciencias de la Comunicaciónen la Universidad Vasco de Quiroga; rumbo a una propuesta de mejora
dc.type Texto
dc.rights.holder Universidad Vasco de Quiroga


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account