DSpace Repository

Estudio mercadológico para el rediseño de Imagen e Identidad Corporativa, desarrollo de Relaciones públicas, Mercadotecnia, diseño de marca y publicidad de la empresa San José, Sabores Michoacanos"

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ricardo Zambrano Escutia
dc.contributor.author Yuri E. Camacho Bucio
dc.date.accessioned 2023-09-09T10:29:42Z
dc.date.available 2023-09-09T10:29:42Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2313
dc.description Tesis de Licenciatura en Diseño Gráfico
dc.format.medium Archivo digital
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es_mx
dc.relation.ispartof Área de Artes y Diseño
dc.title Estudio mercadológico para el rediseño de Imagen e Identidad Corporativa, desarrollo de Relaciones públicas, Mercadotecnia, diseño de marca y publicidad de la empresa San José, Sabores Michoacanos"
dc.type Texto
dc.rights.holder Universidad Vasco de Quiroga


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account