DSpace Repository

Estrategia para el mejoramiento de las relaciones públicas e investigacion de mercado para la creación de imagen corportiva y de marca de la empresa "D´CHOCOLATE" en Morelia, Mich.

Show simple item record

dc.contributor.advisor María del Pilar Castro
dc.contributor.author Fátima Villanueva Delgado
dc.date.accessioned 2023-09-08T22:44:32Z
dc.date.available 2023-09-08T22:44:32Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/2045
dc.description Tesis de Licenciatura en Diseño Gráfico
dc.format.medium Archivo digital
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es_mx
dc.relation.ispartof Área de Artes y Diseño
dc.title Estrategia para el mejoramiento de las relaciones públicas e investigacion de mercado para la creación de imagen corportiva y de marca de la empresa "D´CHOCOLATE" en Morelia, Mich.
dc.type Texto
dc.rights.holder Universidad Vasco de Quiroga


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account