Repositorio Dspace

El uso de influencers como estrategia de posicionamiento de marca utilizando el impacto que tienen sobre las personas por medio de las redes sociales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Beatriz Andalón González
dc.contributor.author Carlos Rafael Lopez Orozco
dc.date.accessioned 2022-05-30T04:15:00Z
dc.date.available 2022-05-30T04:15:00Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/197
dc.description Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.format.medium Archivo digital
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es_mx
dc.relation.ispartof Área de Negocios
dc.title El uso de influencers como estrategia de posicionamiento de marca utilizando el impacto que tienen sobre las personas por medio de las redes sociales
dc.type Texto
dc.rights.holder Universidad Vasco de Quiroga


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta