Repositorio Dspace

Impacto de las promociones de ventas en el proceso de toma de decisión de compra, en los clientes de la tienda departamental Liverpool Altozano En Morelia, Michoacán, México

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Yolanda Rendón Arias
dc.contributor.author Paola Mayoral Rodríguez
dc.date.accessioned 2023-08-20T03:26:21Z
dc.date.available 2023-08-20T03:26:21Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1845
dc.description Tesis de Licenciado en Mercadotecnia y Ventas
dc.format.medium Archivo digital
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es_mx
dc.relation.ispartof Área de Negocios
dc.title Impacto de las promociones de ventas en el proceso de toma de decisión de compra, en los clientes de la tienda departamental Liverpool Altozano En Morelia, Michoacán, México
dc.type Texto
dc.rights.holder Universidad Vasco de Quiroga


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta