Repositorio Dspace

¿Cómo influyen las campañas publicitarias de la UVAQ para la toma de decisión de los estudiantes de nuevo ingreso? casos: 2006 - 2007 y 2007 -2008

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Hugo Medina Borjórquez
dc.contributor.author Veronica Ivette Cardenas H.
dc.date.accessioned 2023-08-01T04:31:58Z
dc.date.available 2023-08-01T04:31:58Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1305
dc.description Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.format.medium Archivo digital
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es_mx
dc.relation.ispartof Área de Negocios
dc.title ¿Cómo influyen las campañas publicitarias de la UVAQ para la toma de decisión de los estudiantes de nuevo ingreso? casos: 2006 - 2007 y 2007 -2008
dc.type Texto
dc.rights.holder Universidad Vasco de Quiroga


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta