DSpace Repository

¿Cómo influyen las campañas publicitarias de la UVAQ para la toma de decisión de los estudiantes de nuevo ingreso? casos: 2006 - 2007 y 2007 -2008

Show simple item record

dc.contributor.advisor Hugo Medina Borjórquez
dc.contributor.author Veronica Ivette Cardenas H.
dc.date.accessioned 2023-08-01T04:31:58Z
dc.date.available 2023-08-01T04:31:58Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/1305
dc.description Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.format.medium Archivo digital
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es_mx
dc.relation.ispartof Área de Negocios
dc.title ¿Cómo influyen las campañas publicitarias de la UVAQ para la toma de decisión de los estudiantes de nuevo ingreso? casos: 2006 - 2007 y 2007 -2008
dc.type Texto
dc.rights.holder Universidad Vasco de Quiroga


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account