DSpace Repository

DSpace is a digital service that collects, preserves, and distributes digital material. Repositories are important tools for preserving an organization's legacy; they facilitate digital preservation and scholarly communication.

Communities in DSpace

Select a community to browse its collections.

Recently Added

  • Gomez Diaz, Sonia (Universidad Vasco de Quiroga, 2017-11)
    Se presenta el gran interes que existe para la exportacion de los productos principalmente para la bufanda de lana con un gran sentido de apreciacion por ser sumamente artesanales elaborada por manos mexicanas.
  • Espinoza Calderón, Sarai; Romo de Vivar Pasqualli, María de Lourdes (Universidad Vasco de Quiroga, 2024-02)
    La arquitectura y la realidad virtual se han entrelazado estrechamente, revolucionando la forma en que los arquitectos diseñan y presentan sus proyectos.
  • Reyna Ramirez, Roberto; Castellon Rivera, Deyanira Eunice (Universidad Vasco de Quiroga, 2023-09)
    El presente proyecto de esportacion pretende dar a conocer la vialidad de la comercializadora La flor de la costa de guerrero sa. de. ac
  • Linares Ruiz, Milthon Jhonatan; Castellon Rivera, Deyanira Eunice (Universidad Vasco de Quiroga, 2023-03)
    En este proyecto de exportacion cabe mencionar la importancia de la practica y el aprendizaje sobre el producto exportado que en este caso es la joyeria de plata hacia el pais de canada.
  • López Solís, Claudia Sarahi; Gaytan Cuesta, Natalia Alena (Universidad Vasco de Quiroga, 2024-02)
    Esta investigacion, analiza la relacion de la competencia intercultural en las clases de ingles como segunda lengua. Siendo su finalidad el demostar cuál es el mipacto de la competencia interculturalen el parendizaje del ...

View more