UVAQ

Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2004Formulación y evaluación del programa de inversiones a medio plazo para satisfacer la demanda de vapor endógeno a centrales degeneración geotermoelectrica em MéxicoJoel Bonalez Valencia; Jaime Mario E. Vaca Serrano
2004Un medio de comunicación "enlace Pepsi"Laila Magali Montes Nieto; Karola Calvo Solana
2004Descripción de una red punto de venta para tienda departamentalSergio Francisco Barraza Ibarra; Juan Gabriel Escutia Hernández
2004La importancia de la congruencia entre la imagen corporativa, relaciones públicas, mercadotecnia e imagen de marca para su exito de comunicación gráfica de GaluzErnesto Tena Vences; Sabás Carranza González
2004México : Su industria automotriz en el seguimiento de automóvilesMaría Griselda Correa García; Adolfo Vicente Sánchez Mejía
2004Auditoría administrativa gubernamental : Caso Centro de Convenciones de Morelia, MichoacánFrancisco Javier Palomares Vaughan; Claudia Damaris Aguilar Santillán
2004Marketing y futbol : El análisis del jugador profesional en la mercadotecnia del futbol mexicanoFrancisco Javier Pérez Rodríguez; América Salas Arriaga; Ariel Ramírez Castillo
2004Seguridad informáticaSergio Francisco Barraza Ibarra; Jorge Saúl Sánchez Molina
2004El lavado de dinero en MéxicoLuis Lázaro Rodríguez Andino; Victor Hugo Lemus Vargas
2004Sistema integral de información : programa operativo anualSergio Francisco Barraza Ibarra; Juan Carlos Becerra Ávalos