Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeobardo Armando Ceja Bravo
dc.contributor.authorNatalia González Del Hierro
dc.date.accessioned2023-07-07T08:38:53Z-
dc.date.available2023-07-07T08:38:53Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/666-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleAnálisis semiótico de las imágenes de la portada de la revista Vogue México en el año 2014
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Texto_completo.pdf
  Restricted Access
4.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.