Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/616
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorElvia Judith Morales Vallejo
dc.date.accessioned2023-07-07T07:48:25Z-
dc.date.available2023-07-07T07:48:25Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/616-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Diseño Gráfico
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Artes y Diseño
dc.titleLa retorica como una estrategía de promocion de ventas para lograr el posicionamineto de una marca dentro de un punto de venta. Caso particular Delice Cake
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Aparece en las colecciones: Tesis de Artes y Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Texto_completo.pdf66.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.