UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/616
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorElvia Judith Morales Vallejo
dc.date.accessioned2023-07-07T07:48:25Z-
dc.date.available2023-07-07T07:48:25Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/616-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Diseño Gráfico
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Artes y Diseño
dc.titleLa retorica como una estrategía de promocion de ventas para lograr el posicionamineto de una marca dentro de un punto de venta. Caso particular Delice Cake
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Appears in Collections:Tesis de Artes y Diseño

Files in This Item:
File SizeFormat 
Texto_completo.pdf66.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.