UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/538
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLAILA MAGALI MONTES NIETO
dc.contributor.authorPaulina Carranza Rentería
dc.date.accessioned2023-07-06T21:01:22Z-
dc.date.available2023-07-06T21:01:22Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/538-
dc.descriptionTesis de Maestría en Administración
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Negocios
dc.titleEl fenómeno Gilda: Construcción de la imagen personal de las adolescentes a partir de la influencia de íconos femeninos del cine de Holywood de inicios del siglo XXI
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Texto_completo.pdf6.57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.