Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGiovani Cardona Martínez
dc.contributor.authorHugo Alexis Soto Zarco
dc.date.accessioned2023-07-02T17:04:41Z-
dc.date.available2023-07-02T17:04:41Z-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/456-
dc.descriptionTesis de Licenciatura en Cultura Física y Deporte
dc.format.mediumArchivo digital
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes_mx
dc.relation.ispartofÁrea de Ciencias de la Salud
dc.titleLos juegos cooperativos como estrategía dedáctica para disminuir el bullyng en la escuela primaria Álvaro Obregón Municipio de Zitácuaro Michoacán en el grupo de 4°A
dc.typeTexto
dc.rights.holderUniversidad Vasco de Quiroga
Aparece en las colecciones: Tesis de Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Texto_completo.pdf
  Restricted Access
2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.