Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUriostegui Hernández, Ana Camila-
dc.contributor.authorChávez Mendoza, César Amando / Asesor-
dc.date.accessioned2025-08-27T01:03:45Z-
dc.date.available2025-08-27T01:03:45Z-
dc.date.issued2024-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3209-
dc.descriptionTesina Licenciatura en Mercadotecnia.es
dc.description.abstractTrato de las emociones que como consumidor tienes al ir a una de estas lujosas tiendas y porque los consumidores la prefieren, es un analisis mas a profundida tanto de la historia de la marca, tanto lo que ya mencione.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectLujoes
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subjectDiores
dc.titleInfluencia de las estrategias sensoriales y emocionales del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de Dior.es
dc.title.alternativeInfluence of sensory and emotional neuromarketing strategies on Dior's consumer behavior.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANA CAMILA URIOSTEGUI HERNANDEZ MERCADOTECNIA 2024 OK.pdfTexto completo1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.