Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3187
Título : Rebranding de la identidad e imagen corporativa de uve radio.
Otros títulos : Rebranding of uve radio's corporate identity and image.
Autor : Galicia Salgado, Diego
Aguilar Cuevas, Melissa Sarahi / Asesor
Descriptor : Tipos de marca
Teorias
Grafica
Sistema
Tipografia
Fecha de publicación : may-2025
Editorial : Universidad Vasco de Quiroga
Citación : T 745.4 G146r 2025
Resumen : Para poder comprender mejor el tema a tratar es necesario entrar a detalle sobre las definiciones que se exponen dentro del tema principal; es por ello que por medio del sitio oficial de la Real Academia Española se expondrán los significados de estas palabras de una manera breve y concisa. Por lo que se define al “diseño” como una concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie; esta definición se les atribuye a los campos de diseño de modas, diseño industrial y al diseño gráfico. Por lo tanto, se define como “gráfico” al dicho de una descripción, de una operación o de una demostración: Que se representa por medio de figuras o signos. Diseño. Del it. disegno. 3. m. Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie. Diseño gráfico, de modas, industrial. gráfico, ca. Del lat. graphĭcus, y este del gr. γραφικός graphikós. 2. adj. Dicho de una descripción, de una operación o de una demostración: Que se representa por medio de figuras o signos. U. t. c. s. Más cuando se habla sobre el diseño gráfico no solo se refiere al área de publicidad que se encuentra dentro de los campos de especialización, (ya que es solo a esta parte a la cual se le otorga el título completo de diseño gráfico).
Descripción : Tesina Licenciatura en Diseño Grafico
URI : http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3187
Aparece en las colecciones: Tesis de Artes y Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIEGO GALICIA SALGADO DISEÑO GRAFICO 2025 OK.pdfTexto completo4.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.