UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3144
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez Tena, Kiara Andrea-
dc.contributor.authorChávez Mendoza, César Amando / Asesor-
dc.date.accessioned2025-02-28T00:56:49Z-
dc.date.available2025-02-28T00:56:49Z-
dc.date.issued2024-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3144-
dc.descriptionTesis Licenciatura en Mercadotecniaes
dc.description.abstractInvestiga y analiza el comportamiento de la generacion z en instagram tales como sus pretenencias, gustos e eindicadores que nos ayudan a generer un mejor contenidoes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectNeuromarketindes
dc.subjectUGCes
dc.subjectGeneraciones
dc.subjectcomportamiento el consumidores
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor de la generacion z en instagrames
dc.title.alternativeNeuromarketing and consumer behavior of generation z on Instagrames
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
KIARA ANDREA PEREZ TENA MERCADOTECNIA 2024 OK.pdfTexto completo2.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.