UVAQ
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3144
Título : Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la generacion z en instagram
Otros títulos : Neuromarketing and consumer behavior of generation z on Instagram
Autor : Pérez Tena, Kiara Andrea
Chávez Mendoza, César Amando / Asesor
Descriptor : Redes Sociales
Neuromarketind
UGC
Generacion
comportamiento el consumidor
Fecha de publicación : oct-2024
Editorial : Universidad Vasco de Quiroga
Resumen : Investiga y analiza el comportamiento de la generacion z en instagram tales como sus pretenencias, gustos e eindicadores que nos ayudan a generer un mejor contenido
Descripción : Tesis Licenciatura en Mercadotecnia
URI : http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3144
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
KIARA ANDREA PEREZ TENA MERCADOTECNIA 2024 OK.pdfTexto completo2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.