UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3144
Title: Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la generacion z en instagram
Other Titles: Neuromarketing and consumer behavior of generation z on Instagram
Authors: Pérez Tena, Kiara Andrea
Chávez Mendoza, César Amando / Asesor
Keywords: Redes Sociales
Neuromarketind
UGC
Generacion
comportamiento el consumidor
Issue Date: Oct-2024
Publisher: Universidad Vasco de Quiroga
Abstract: Investiga y analiza el comportamiento de la generacion z en instagram tales como sus pretenencias, gustos e eindicadores que nos ayudan a generer un mejor contenido
Description: Tesis Licenciatura en Mercadotecnia
URI: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3144
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
KIARA ANDREA PEREZ TENA MERCADOTECNIA 2024 OK.pdfTexto completo2.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.