UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3141
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTavera Cardenas, Natalia-
dc.contributor.authorChávez Mendoza, Cesar Amando / Asesor-
dc.date.accessioned2025-02-26T01:03:01Z-
dc.date.available2025-02-26T01:03:01Z-
dc.date.issued2024-10-
dc.identifier.citationT 658.8 T233e 2024es
dc.identifier.urihttp://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3141-
dc.descriptionTesis Licenciatura en Mercadotecnia y ventases
dc.description.abstractLa tesis explora la evolucion de la publicidad y su integracion con herramientas tecnologicas actuales, enfocandose en el neuromarketing aplicado a aplicaciones moviles de salud y ejercicio.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectneuromarketinges
dc.subjecttecnicases
dc.subjectaplicaciones
dc.subjectinteracciones
dc.subjectalertases
dc.titleEstrategias integrales de mercadotecnia: neuromarketing aplicado en las app de nutrition y ejercicio fisicoes
dc.title.alternativeComprehensive marketing strategies: neuromarketing applied to nutrition and physical exercise appses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NATALIA TAVERA CARDENAS MERCADOTECNIA Y VENTAS 2024 OK.pdfTexto completo1.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.