UVAQ
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3141
Título : Estrategias integrales de mercadotecnia: neuromarketing aplicado en las app de nutrition y ejercicio fisico
Otros títulos : Comprehensive marketing strategies: neuromarketing applied to nutrition and physical exercise apps
Autor : Tavera Cardenas, Natalia
Chávez Mendoza, Cesar Amando / Asesor
Descriptor : neuromarketing
tecnicas
aplicacion
interaccion
alertas
Fecha de publicación : oct-2024
Editorial : Universidad Vasco de Quiroga
Citación : T 658.8 T233e 2024
Resumen : La tesis explora la evolucion de la publicidad y su integracion con herramientas tecnologicas actuales, enfocandose en el neuromarketing aplicado a aplicaciones moviles de salud y ejercicio.
Descripción : Tesis Licenciatura en Mercadotecnia y ventas
URI : http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3141
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NATALIA TAVERA CARDENAS MERCADOTECNIA Y VENTAS 2024 OK.pdfTexto completo1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.