UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3141
Title: Estrategias integrales de mercadotecnia: neuromarketing aplicado en las app de nutrition y ejercicio fisico
Other Titles: Comprehensive marketing strategies: neuromarketing applied to nutrition and physical exercise apps
Authors: Tavera Cardenas, Natalia
Chávez Mendoza, Cesar Amando / Asesor
Keywords: neuromarketing
tecnicas
aplicacion
interaccion
alertas
Issue Date: Oct-2024
Publisher: Universidad Vasco de Quiroga
Citation: T 658.8 T233e 2024
Abstract: La tesis explora la evolucion de la publicidad y su integracion con herramientas tecnologicas actuales, enfocandose en el neuromarketing aplicado a aplicaciones moviles de salud y ejercicio.
Description: Tesis Licenciatura en Mercadotecnia y ventas
URI: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3141
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NATALIA TAVERA CARDENAS MERCADOTECNIA Y VENTAS 2024 OK.pdfTexto completo1.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.