UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3125
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGómez Téllez, Alexia-
dc.contributor.authorGonzález Garcilazo, Martha Atzimba / Asesor-
dc.date.accessioned2025-02-21T02:00:12Z-
dc.date.available2025-02-21T02:00:12Z-
dc.date.issued2024-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3125-
dc.descriptionTesis Licenciatura en Ciencias de la Comunicaciónes
dc.description.abstractEsta investigación analiza los factores determinantes en la construccion de la imagen publica de los candidatos presidenciales que resultaron ganadores en méxico entre el año 2000 y 2024. A través de un enfoque cualitativo, se aplicará un análisis de frecuencia entre diversas fuentes academicas,complementado con aportaciones derivadas de la experiencia profesional. Esto permitira identificar los elemntos clave que incidieron en el éxito electoral de los candidatos, destacando similitudes, diferencias, y su impacto en la precepcion ciudadana y el porcentaje de votos obteniendo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectFactores de la imagenes
dc.subjectEspiral del silencioes
dc.subjectPoderes
dc.subjectPoliticaes
dc.titleAnálisis de la imagen pública de los candidatos ganadores a la presidecia de méxico, del año 2000 al 2024es
dc.title.alternativeAnalysis of the public image of the winning candidates for the presidency of Mexico, from 2000 to 2024es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALEXIA GOMEZ TELLEZ CIENCIAS DE LA COMUNICACION 2024 OK.pdfTexto completo13.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.