UVAQ
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3125
Título : Análisis de la imagen pública de los candidatos ganadores a la presidecia de méxico, del año 2000 al 2024
Otros títulos : Analysis of the public image of the winning candidates for the presidency of Mexico, from 2000 to 2024
Autor : Gómez Téllez, Alexia
González Garcilazo, Martha Atzimba / Asesor
Descriptor : Factores de la imagen
Espiral del silencio
Poder
Politica
Fecha de publicación : nov-2024
Editorial : Universidad Vasco de Quiroga
Resumen : Esta investigación analiza los factores determinantes en la construccion de la imagen publica de los candidatos presidenciales que resultaron ganadores en méxico entre el año 2000 y 2024. A través de un enfoque cualitativo, se aplicará un análisis de frecuencia entre diversas fuentes academicas,complementado con aportaciones derivadas de la experiencia profesional. Esto permitira identificar los elemntos clave que incidieron en el éxito electoral de los candidatos, destacando similitudes, diferencias, y su impacto en la precepcion ciudadana y el porcentaje de votos obteniendo.
Descripción : Tesis Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
URI : http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3125
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALEXIA GOMEZ TELLEZ CIENCIAS DE LA COMUNICACION 2024 OK.pdfTexto completo13.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.