Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3122
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVillagomez Urbina, María Fernanda-
dc.contributor.authorManzo Martínez, María Aline-
dc.date.accessioned2025-02-20T21:07:59Z-
dc.date.available2025-02-20T21:07:59Z-
dc.date.issued2024-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3122-
dc.descriptionTeis Licenciatura en mercadotecniaes
dc.description.abstractAcerca de estrategias para que empresas implementen con los niños. tambien de como es el comportamiento del niño ante la precencia de la publicidades
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectMarketing infantiles
dc.subjectEstrategias de marketing y niños consumo de niñoses
dc.titleEl impacto de las estrategias del marketing internacional en el comportamiento del consumo de los niños de la industria del juguete en mexico.es
dc.title.alternativeThe impact of international marketing strategies on the consumption behavior of children in the toy industry in Mexico.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARIA FERNANDA VILLAGOMEZ URBINA MERCADOTECNIA 2024 OK.pdf
  Restricted Access
Texto comopleto1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.