Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3122
Título : El impacto de las estrategias del marketing internacional en el comportamiento del consumo de los niños de la industria del juguete en mexico.
Otros títulos : The impact of international marketing strategies on the consumption behavior of children in the toy industry in Mexico.
Autor : Villagomez Urbina, María Fernanda
Manzo Martínez, María Aline
Descriptor : Marketing infantil
Estrategias de marketing y niños consumo de niños
Fecha de publicación : ago-2024
Editorial : Universidad Vasco de Quiroga
Resumen : Acerca de estrategias para que empresas implementen con los niños. tambien de como es el comportamiento del niño ante la precencia de la publicidad
Descripción : Teis Licenciatura en mercadotecnia
URI : http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3122
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARIA FERNANDA VILLAGOMEZ URBINA MERCADOTECNIA 2024 OK.pdf
  Restricted Access
Texto comopleto1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.