UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3121
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMadrigal Mancilla, Raquel Estefanía-
dc.contributor.authorChavez Mendoza, Cesar Amando-
dc.date.accessioned2025-02-20T20:56:23Z-
dc.date.available2025-02-20T20:56:23Z-
dc.date.issued2024-11-
dc.identifier.citationT 658.8 M183e 2024es
dc.identifier.urihttp://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3121-
dc.descriptionTesis Licenciatura en mercadotecniaes
dc.description.abstractEsta tesis analiza las estrategias de marketing sensorial y emocianl implementadas por cinepolis para fomentar la fielizacion de sus clientes cinepolis, originiaria de morelia michoacan y lider mundial en distribucion cinematografica con más de 4,127 salas, se presneta como un referentre en la aolicacion de marketing sensorial mediente un cuestionario digital dirigido a usuarios, los hallazgos destancan de sus estrategias fortalecen su marca y satisfaccion del cliente, pococionandole como un modelo innovador en la industria del entretenimiento.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectMrketing sensoriales
dc.subjectMarketing emocionales
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectCinepolises
dc.titleEstrategias de marketing sensorial y emocional en la fifelizacion de clienets: El caso de Cinépolises
dc.title.alternativeSensory and emotional marketing strategies in customer loyalty: The case of Cinépolises
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RAQUEL ESTEFANIA MADRIGAL MANCILLA MERCADOTECNIA 2024 OK.pdfTexto completo1.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.