UVAQ
Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3121
Title: Estrategias de marketing sensorial y emocional en la fifelizacion de clienets: El caso de Cinépolis
Other Titles: Sensory and emotional marketing strategies in customer loyalty: The case of Cinépolis
Authors: Madrigal Mancilla, Raquel Estefanía
Chavez Mendoza, Cesar Amando
Keywords: Mrketing sensorial
Marketing emocional
Neuromarketing
Cinepolis
Issue Date: Nov-2024
Publisher: Universidad Vasco de Quiroga
Citation: T 658.8 M183e 2024
Abstract: Esta tesis analiza las estrategias de marketing sensorial y emocianl implementadas por cinepolis para fomentar la fielizacion de sus clientes cinepolis, originiaria de morelia michoacan y lider mundial en distribucion cinematografica con más de 4,127 salas, se presneta como un referentre en la aolicacion de marketing sensorial mediente un cuestionario digital dirigido a usuarios, los hallazgos destancan de sus estrategias fortalecen su marca y satisfaccion del cliente, pococionandole como un modelo innovador en la industria del entretenimiento.
Description: Tesis Licenciatura en mercadotecnia
URI: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3121
Appears in Collections:Tesis de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RAQUEL ESTEFANIA MADRIGAL MANCILLA MERCADOTECNIA 2024 OK.pdfTexto completo1.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.