Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAvila Rodriguez, Andrea-
dc.contributor.authorChávez Mendoza, César Amando-
dc.date.accessioned2025-02-20T19:48:15Z-
dc.date.available2025-02-20T19:48:15Z-
dc.date.issued2024-10-
dc.identifier.citationT 658.8 A958n 2024es
dc.identifier.urihttp://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/handle/123456789/3116-
dc.descriptionTesis Licenciatura en Mercadotecniaes
dc.description.abstractLa tesis trata sobre el uso del neuromaketing que la marca barbie utilizo al hacer un rebranding, para asi poder adaptarse a las nuevas necesidades y demandas que el mercado actual pide. Además de evaluar su gran exito que permitio que la marca siga en el mercado y superar sus ventas y ganancias de los años pasados.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Vasco de Quirogaes
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectRebrandinges
dc.subjectBarbiees
dc.titleNeuromarketing: Clave para el rebranding exitoso de Barbiees
dc.title.alternativeNeuromarketing: Key to successful Barbie rebrandinges
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANDREA AVILA RODRIGUEZ MERCADOTECNIA 2024 OK.pdfTexto completo1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.